Publica esta maravillosa conversación de WhatsApp y Twitter hace su magia

Publica esta maravillosa conversación de WhatsApp y Twitter hace su magia

"Se ha confundido de número".

Conversación de WhatsApp publicada por un usuario de Twitter.Twitter

No es de extrañar recibir algún mensaje o llamada de un número que no conocemos simplemente por una confusión. Aunque en la mayoría de casos todo queda en un “se ha confundido de número”, a veces también surgen anécdotas dignas de recordar y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a este usuario de Twitter.

Un día recibió un mensaje por WhatsApp de un número que no conocía y que pertenecía a una señora mayor que decía ser su hermana. Él trató de explicarle que se había confundido y que no era la persona que ella pensaba, pero la señora no acababa de creerle pensando que simplemente era una broma.

“Tiene mal guardado el número, yo soy un chico de 23 años”, le trataba de explicar el usuario de Twitter. “Eso quisieras tú”, contestó la señora pensando que aún seguía de broma.

La conversación avanzaba y la mujer no acababa de entrar en razón e incluso le mandó un mensaje preguntando si “te estás quedado conmigo”. Finalmente acabó bloqueándole y la conversación no fue a más. Esto ocurrió en 2016 pero David, el chico que recibió los mensajes, decidió publicar ahora las capturas de pantalla de aquella conversación a modo de anécdota.

Lo que no imaginaba es que hay cosas que en Twitter corren como la pólvora y la publicación llegó a menos de una de las familiares de aquella mujer.

“Me han enviado este tuit y cuando lo abrí mi cara fue un poema. La señora que te escribió (nunca fue a la escuela) es mi madrina y los de la foto, son mis padres. Todos están bien. Ah y este año también hemos recogido manzanas de la pomarada... Haremos sidra”, comentaba una usuaria en el post asegurando que era familiar de aquella persona.

Finalmente la chica acabó ofreciéndose para mandarle unas botellas de sidra casera a David y él aseguró que también les mandaría cosas desde Madrid. Lo que comenzó como una conversación que surgió por un error a la hora de guardar el número de teléfono, ha tenido un final feliz que ha conmovido a Twitter. La red social del pájaro azul lo ha vuelto a conseguir.

También te puede interesar...