Rosalía sorprende posando en ropa interior para la marca de fajas de Kim Kardashian

Rosalía sorprende posando en ropa interior para la marca de fajas de Kim Kardashian

La cantante es la imagen de la última campaña de la firma.

Rosalía, en la gala Met.Dimitrios Kambouris via Getty Images for The Met Museum/

Rosalía no deja de sorprender, y en este caso la sorpresa no tiene nada que ver con su música. La artista es la nueva imagen de Skims, la marca de fajas, lencería y ropa de baño de Kim Kardashian.

“Todo el mundo lleva @skims”, ha compartido la catalana en una publicación en su perfil de Instagram donde acompañada de varias fotos de la campaña. Rosalía aparece con el pelo recogido en dos trenzas y unos leggings de color blanco acompañados de un sujetador triangular de algodón.

En otras imágenes compartidas por Kardashian, la artista posa con una camiseta de algodón y una escotada braga alta, ambas en color blanco. También con un conjunto negro de algodón formado por un tanga y un sujetador triangular.

“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que transmite al mundo”, ha explicado la empresaria sobre por qué la ha elegido como imagen.

La campaña se ha hecho de manera bilingüe en inglés y español por primera vez en la marca. “Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosaliapara Skims, en nuestra colección exclusiva Cotton”, reza uno de los tuits de la promoción.

En la publicación Rosalía aparece con otro conjunto de la colección Cotton, con culotte y camiseta de tirantes de algodón blanco.

Rosalía, que está inmersa en la promoción de Motomami y preparando la gira mundial que empezará en julio, ha recibido críticas en las últimas semanas por cómo se preparó para asistir a la gala Met. La cantante compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella envuelta en una especie de traje de sudoración y dentro de una sauna. Una técnica que algunas celebrities utilizan para adelgazar y que Kim Kardashian también empleó para el evento.

Con la promoción de estas prácticas a Rosalía y Kardashian les han llovido críticas ya que, según han apuntado varios expertos, estos trajes sauna no sirven para adelgazar y solo conllevan la pérdida de electrolitos y pueden terminar provocando una deshidratación.