San Valentín: floristerías que envían a domicilio

San Valentín: floristerías que envían a domicilio

La distancia no será un problema.

Women's in casual wear holding a big bouquet of roses covering face on pink background. Studio shot.Getty Images

Celebrar San Valentín este año está complicado. Ni cenas románticas en un buen restaurante ni escapadas de fin de semana. Con las inevitables restricciones que marcan las altas cifras de contagios de coronavirus las celebraciones para algunos poco tendrán que ver con lo que hacían hasta ahora.

La cosa se pone todavía más fea si la pareja no vive en la misma casa, o lo que es peor, ni en la misma ciudad. Para regalar con distancia de por medio y aún encima acertar, están las flores. Son una apuesta segura y hay vida más allá del clásico ramo de rosas rojas. Cada vez son más las floristerías que envían a domicilio en toda España y en las que todavía puedes reservar tu ramo para que llegue a tiempo para San Valentín.

Esta floristería se ha hecho un hueco el mercado floral por su buen gusto y por sus combinaciones modernas y coloridas. Como no podía ser de otra forma, han lanzado una colección especial de San Valentín con flores seleccionadas especialmente para la ocasión.

Los más tradicionales tienen en el catálogo el ramo Resilient, de rosas rojas, al que se le puede añadir bombones o una vela aromática. Para los que no quieran saber nada de rosas, la mejor opción es el ramo Amusing, con lilium y flores silvestres. Para el día de los enamorados, Colvin también ha puesto a la venta el pack Sandy & Danny en homenaje a los protagonistas de Grease, que incluye dos plantas Hoya Kerrii idénticas con forma de corazón. Necesitan muy pocos cuidados y son muy resistentes.

Si es la primera vez que compras en Colvin, recibirás un 15% de descuento en tu primer pedido.

Es uno de los grandes nombres a la hora de hablar de floristerías a domicilio. Tiene más de 12 años de historia y un amplísimo catálogo en el que uno de los grandes éxitos para San Valentín es el ramo de 50 rosas blancas que puede conquistar a cualquiera. Además, está disponible con envío gratuito.

Los que quieran sorprender con algo diferente tienen en el ramo Original QDF su mejor aliado. Se trata de un diseño lleno de color, con flores de temporada que darán un aspecto primaveral a cualquier salón. En ¡Qué de flores! también cuentan con preciosos ramos de tulipanes, como el Pink dutch, en color rosa, pudiendo elegir entre 18, 28 o 38 tulipanes.

Una de las floristerías más buscadas para días especiales, ya que puedes hacer paquetes personalizados con bombones o cava. Uno de ellos es el pack Velada mágica, que incluye un ramo de rosas, una botella de cava y una caja de bombones. Es infalible, aunque en estos tiempos de distancia quizás una buena opción es el ramo Siempre cerca, compuesto por rosas y lirios.

Si quieres huir de las rosas rojas, tu ramo es Frescura sutil, un best seller con flores en tonos rosas y primaverales.