Sara Carbonero, ingresada en el hospital por una recaída de su cáncer

Según ha contado el diario 'ABC', la periodista ha sido operada.
|
Sara Carbonero en mayo de 2019.
Sara Carbonero en mayo de 2019.
GTRES

La periodista Sara Carbonero ha sido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, debido a una recaída del cáncer de ovarios, según ha informado el diario ABC.

Tal y como afirma el citado medio, Carbonero “habría requerido incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que está recuperándose”.

La periodista ha publicado, pasadas las 22:45 de la noche, un story en su cuenta de Instagram con la canción Espíritu Santo, del grupo Delafe y las Flores Azules.

Según ABC, el entorno de la periodista, que ahora trabaja en Radio Marca, es “optimista” y espera que la próxima semana “pueda volver a retomar su vida normal”.

La noticia coincide con el reciente cumpleaños de Carbonero. En ese momento, nada hacia presagiar el momento por el que pasaba y ella celebró la llegada de sus 37 años compartiendo las numerosas muestras de cariño que había recibido en sus redes sociales.

La periodista contó en mayo de 2019 en sus redes sociales que había sido operada de “un tumor maligno de ovario” que “afortunadamente” los médicos habían visto a tiempo y ha ido contando el paso a paso de su recuperación en su cuenta de Instagram, desde la que recibe la fuerza que le mandan sus millones de seguidores. En ese momento fue intervenida en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde acudía a las revisiones de forma periódica.

En su última publicación en esta red social, subida este martes entorno a las tres de la tarde, Carbonero ha compartido algunas imágenes de la nueva campaña publicitaria de L’Oreal Paris, firma de la que es imagen desde hace unos años.

Febrero 2009

La evolución de Sara Carbonero