Susanna Griso habla así del rey emérito y se pronuncia sobre el WhatsApp que leyó en directo

Susanna Griso habla así del rey emérito y se pronuncia sobre el WhatsApp que leyó en directo

"Luego me arrepentí”, ha confesado.

Susanna Griso en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Susanna Griso ha ido este miércoles a divertirse a El Hormiguero. La presentadora de Espejo Público no ha dudado en hablar abiertamente de Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y del rey emérito.

Sobre este último, el presentador del formato de Antena 3, Pablo Motos, le ha señalado que, “hablando de gente interesante” que conoce, también conoce a Juan Carlos I, y le ha preguntado: ”¿Realmente es tan encantador en el trato corto?”.

“Sí, la verdad es que sí”, ha respondido ella sin dudar. “Hombre, siempre ha sido su baza. Él es muy simpático en el trato corto y además es una persona cercana”, ha resaltado.

Griso ha señalado entonces que a ella siempre le “ha divertido mucho la gente que ya no está en primera línea, porque son los que te acaban contando más”. “Si nos ponemos a contar batallitas, pues el rey Juan Carlos I o los expresidentes siempre tienen mucho más que aportar”, ha añadido.

Así, la presentadora ha contado que ha tenido la oportunidad de comer con él “en alguna ocasión”. “Y lo que te cuenta él de la Transición es bastante distinto a como se nos ha contado habitualmente”, ha afirmado. Sin embargo, ha reconocido que “luego es verdad que en esta última etapa ese legado se ha visto empañado por muchos errores que ha cometido”.

En ese momento, Motos ha destacado que Griso y el rey emérito se envían algún mensaje, ante lo que ha aprovechado para recordar el WhatsApp que la presentadora recibió en directo en abril.

El emérito se puso en contacto con Griso para que ella desmintiera una información sobre la operación de Gerard Piqué con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí. “Susanna, desmiéntelo categóricamente”, le pidió.

Griso, según dijo, leyó “textualmente” el mensaje que le mandó Juan Carlos I: “Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca”.

“Recibo el mensaje durante la emisión de este pinchazo y no lo pensé, lo leí tal cual, y luego me arrepentí”, ha confesado ahora Griso en El Hormiguero. “Pero son las cosas del directo, qué te voy a contar”, ha concluido.