La voz de 'Saber y Ganar' bromea con la edad de Jordi Hurtado y le deja con esta cara

La voz de 'Saber y Ganar' bromea con la edad de Jordi Hurtado y le deja con esta cara

"Sin comentarios".

El presentador Jordi Hurtado.RTVE

El presentador de Saber y Ganar, Jordi Hurtado, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión en España tras mantener el mismo aspecto y la misma cara durante los más de 25 años que lleva conduciendo el programa de entretenimiento de RTVE.

Las bromas sobre su presunta inmortalidad suelen ser habituales en redes sociales y, en el programa de este viernes, la voz de Saber y Ganar, Elisenda Roca, no ha podido evitar hacer referencia a la edad de Hurtado.

La ilustre periodista preguntaba a uno de los concursantes, Rodrigo, sobre el Antiguo Egipto. ”¿En la leche de qué animal se dice que se bañaba Cleopatra?”, cuestionó.

El participante no dudó y acertó, respondiendo que la reina de Egipto se bañaba en “leche de burra”. Una situación que aprovechó Elisenda Roca para bromear con Jordi Hurtado.

“Pues no podemos... Bueno, igual Jordi. ¿Afirma o desmiente?”, preguntó la voz de Saber y Ganar, entre risas, dejando con cara de sorpresa al conductor del programa de entretenimiento de RTVE.

Después de que Jordi Hurtado negara con la cabeza, el presentador solo pronunció una frase, “sin comentarios”. Pese a su corta respuesta, Elisenda Roca continuó señalando que “lo sabe, Jordi lo sabe todo”.

Lo sucedido en Saber y Ganar ha llamado mucho la atención en redes sociales, generando comentarios de todo tipo: