Todo lo que debes saber sobre Michael B. Jordan, el hombre vivo más sexy del mundo

El actor se lleva este 2020 el mítico título de la revista 'People'.

People ha dictado sentencia: Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo. El actor toma el relevo del cantante John Legend, que fue el elegido de la revista en 2019.

Jordan, de 33 años, es conocido por sus papeles en Fruitvale Station, Creed o Black Panther, pero empezó en la interpretación desde muy pequeño. Debutó en 2001 en la comedia Hardball junto a Keanu Reeves y ganó reconocimiento dos años después con su papel de Wallace en The Wire.

El actor también ha empezado a trabajar como productor y tiene varios proyectos preparados para el próximo año. En 2020, la revista Time lo eligió como una de las personas más influyentes. Algunos datos más para conocer al hombre más sexy del mundo:

1. Su nombre completo es Michael Bakari Jordan. Nació el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana (California) pero se crió en Newark (Nueva Jersey).

2. Trabajó como modelo infantil para Toys “R” Us.

3. Debutó en la interpretación con un pequeño papel en Los Soprano en 1999, pero su primer rol principal le llegó en 2001 con la comedia Hardball, junto a Keanu Reeves.

4. Ganó reconocimiento tras dar vida a Wallace en The Wire.

5. Acarició la nominación al Oscar en 2013 con su interpretación en Fruitvale Station, película que narra el asesinato real de un hombre negro a manos de un policía en Oakland (California).

6. Ha sido comparado con Denzel Washington.

7. Le gusta el anime y es fan de Naruto y la saga Dragon Ball.

8. En 2015 entró a formar parte de la franquicia Rocky como protagonista de Creed, película con la que cosechó multitud de críticas positivas.

9. Para el papel de Erik Killmonger en Black Panther cambio por completo su dieta y sus entrenamientos con el objetivo de ganar más masa muscular.

10. Utilizó su esculpido cuerpo para captar la atención de sus seguidores y después animarlos a votar en las elecciones del 3 de noviembre.

View this post on Instagram

Vote Early ✅ 🗳

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

11. No es familia de la estrella de la NBA, Michael Jordan.

12. Si no fuera actor, probablemente habría sido chef. Le gusta la comida mexicana y su bebida favorita es el zumo de manzana.

13. Es fan de Marvin Gaye, Diddy, Childish Gambino y Jay-Z.

14. Ha alzado su voz contra la brutalidad policial que sufren las personas negras en Estados Unidos y empezó su carrera como productor para llevar a la gran pantalla historias sobre minorías.

15. Muchos ven en él el futuro de Hollywood.

16. Su actor favorito es Leonardo DiCaprio y le gustaría trabajar con Meryl Streep.

17. Vive con sus padres en Sherman Oaks (Los Angeles).

18. Sus referentes de estilo son Prince y Pharell.

19. Sabe bailar claqué.

20. Le gusta dormir desnudo.

Los hombres más sexis del mundo, según 'People'