Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Nancy Meyers, reina de la comedia romántica, vuelve al cine tras más de una década con una película con Penélope Cruz y Jude Law

Nancy Meyers, reina de la comedia romántica, vuelve al cine tras más de una década con una película con Penélope Cruz y Jude Law 

La directora y guionista prepara un nuevo estreno para la Navidad de 2027. 

Penelope Cruz y Jude Law, en imágenes de archivo
Penelope Cruz y Jude Law, en imágenes de archivoGetty Images

En el último año no son pocos los cinéfilos que han dejado claro que echan de menos las comedias románticas de los 2000 y que celebraron con intensidad el estreno de Materialistas como un guiño al género. Todos ellos están de enhorabuena ya que la reina de las comedias románticas de la época, Nancy Meyers, está de vuelta. 

Tal y como ha confirmado la revista Variety, la directora y guionista prepara una película de la mano de Warner Bros. para estrenar en la Navidad de 2027. ¿Los protagonistas? Un reparto de estrellas encabezado por Penélope Cruz, Jude Law, Kieran Culkin,  Emma Mackey y Owen Wilson. 

La noticia ha provocado una oleada de reacciones positivas entre los fans de Meyers, que ha firmado películas tan veneradas como Cuando menos te lo esperasNo es tan fácil, The Holiday o la clásica Tú a Londres y yo a California

A pesar de que no se conocen más detalles sobre la nueva película, la revista Variety ha confirmado con varias fuentes que la idea partiría de Paris Paramount, un proyecto que Meyers tenía con Netflix para la primavera de 2023 pero que finalmente no se desarrolló. 

Tal y como explicó entonces la propia directora a través de sus redes sociales, esa cinta trataba sobre "un grupo de personas haciendo una película y la magia y el misterio de lo que hacemos". 

El deseo de Penélope Cruz

Los espectadores están contentos, pero todo apunta a que el elenco también, especialmente Penélope Cruz. La actriz madrileña reflexionó en enero de 2024 sobre el tipo de películas que le apetecían hacer en un futuro y, entre ellas, estaban las comedias románticas. 

EL HUFFPOST PARA EL INSTITUTO PULEVA DE LA NUTRICIÓN

De hecho, en una conversación con Variety, la protagonista de Volver comentó que le gustaría hacer una rom com con Al Pacino y Robert De Niro. "Siempre he hecho comedia, pero siempre estoy buscando más. El mundo necesita más comedia romántica", defendió entonces. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora de Life en El HuffPost. Graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y Máster en Periodismo Cultural por la Universidad CEU San Pablo, aprendió en Radio Galega o Pentación Espectáculos y ha colaborado con diferentes webs culturales y de estilo de vida. Llegó a El HuffPost en 2016, donde compaginó su trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de Tendencias. Desde 2019 forma parte de la sección de Life, donde escribe sobre moda, belleza, cultura y estilo de vida.


!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos