El cameo sorpresa de Carlos III y Camilla que dejó atónitos a muchos espectadores

El cameo sorpresa de Carlos III y Camilla que dejó atónitos a muchos espectadores

Se convirtieron en los reyes de la tele.

Los reyes Carlos y Camilla, saludando desde el balcón de Buckingham tras su coronación el sábado 6 de mayo.GTRES

El gran fin de semana de la coronación de Carlos III y Camilla llegó a su fin, pero la pareja ha seguido protagonizando momentos para la posteridad. Uno de los que más está dando que hablar ha sido su aparición, totalmente por sorpresa, en uno de los programas de televisión de más éxito en todo el mundo.

Los espectadores del talent show American Idol se quedaron de piedra cuando, durante una conexión con los cantantes Katy Perry y Lionel Richie, aparecieron los recién coronados reyes.

Los artistas, que actuaron en el concierto de la coronación celebrado el domingo en el castillo de Windsor, estaban contando cómo estaba siendo la experiencia a sus compañeros que estaban en el plató al otro lado del charco. 

"Estaba pensando qué podía traer diferente al programa, así que tengo una sorpresa", introdujo Lionel Richie, mientras Katy Perry se apartaba para hacer sitio a Carlos y Camilla.

Carlos III comenzó con un chascarrillo que incluía el título de la canción de Richie All night long y bromeó con que se pasaba por allí para chequear cuánto tiempo llevaban usando la sala del castillo.

Tras el momento distendido, el monarca les dio las gracias por sus "brillantes actuaciones" a los dos. "Fantástica, absolutamente fantástica", apostilló Camilla señalando a la cantante estadounidense.

Cientos de espectadores están comentando el momento, con opiniones para todos los gustos. Algunos incluso señalan que se pensaban que eran un par de imitadores.