El exmadridista Marcelo compra un edificio de Madrid por 3,5 millones de euros

El exmadridista Marcelo compra un edificio de Madrid por 3,5 millones de euros

La leyenda blanca adquiere un inmueble de tres plantas en el centro de Madrid.

Marcelo Vieira durante un actoEuropa Press via Getty Images

Un viejo conocido está de vuelta en Madrid. Marcelo Vieira, quien fuera jugador del Real Madrid durante 16 años, ha cerrado una compra en España. Se trata de un edificio que cuenta con cinco viviendas y cuatro plazas de garaje, ubicado en la capital de España.

Su empresa, Belluly S.L., en la cual el brasileño aparece como administrador único, ha desembolsado 3,58 millones de euros por el bloque, que se encuentra cerca de la Plaza de República Argentina, en el distrito de Chamartín, a poco más de diez minutos de la que fue su casa durante años: el Bernabéu.

El actual jugador de Fluminense creó una sociedad en 2018 con un capital social de 757.776 euros según informa Activos, con el objetivo social de promoción inmobiliaria.

Cómo es el edificio

El inmueble cuenta con 457 metros cuadrados divididos en tres alturas y situado sobre una parcela de 369 metros. Las viviendas se encuentran repartidas entre las diferentes plantas.

En la planta baja se encuentra la de mayor tamaño (140 metros cuadrados), mientras que en la primera planta habría dos más, una de 98 y otra de 29 metros cuadrados. Finalmente, en la segunda y tercer planta se encontrarían los dos últimos domicilios de 95 metros cada uno.

¿Quién es el anterior propietario del edificio?

Según recoge el protal de finanzas, el vendedor es una pequeña inmobiliaria: Matritense Socimi, quien busca convertirse en un referente en la "adquisición, trnasformación y gestión de inmuebles completos de uso residencial en Madrid".

La empresa cuenta con un 70% de las acciones dividido entre tres sociedades: DIagonal 477. S.L.U. (16,5%) de la familia Tous, Stags Participaciones, S.L. (5,5%) de origen francés y KH V Properties 202 S.a.r.l (Luxemburgo), que posee más del 50% del capital.