Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ni Carlos III, ni Guillermo: los continuos halagos y gestos de Trump hacia Kate Middleton

Ni Carlos III, ni Guillermo: los continuos halagos y gestos de Trump hacia Kate Middleton 

El presidente de Estados Unidos ha dedicado toda su atención a la princesa de Gales. 

La princesa de Gales y Donald Trump durante el banquete.Getty Images

La visita de Donald y Melania Trump a Reino Unido sigue trayendo cola. Antes de que pusieran un pie en Londres, fueron recibidos con protestas por la vinculación del presidente en el caso Epstein, en el que también estuvo implicado el príncipe Andrés. Este miércoles, los primeros actos del matrimonio presidencial con la familia real británica también han dejado numerosas imágenes, especialmente en el banquete en Windsor. 

Durante la cena, el presidente de Estados Unidos se sentó entre Carlos III y Kate Middleton, mientras que enfrente Melania Trump se situó en medio de la reina Camila y el príncipe Guillermo. La organización de la mesa dio pie a que Trump hiciera evidente su buena sintonía con la princesa de Gales, a la que no dejó de prestar atención durante toda la noche. 

A la hora de sentarse, el presidente de Estados Unidos se 'saltó' el protocolo ayudando al personal de Windsor a acercar la silla de Middleton a la mesa y dando la espalda a Carlos III, que estaba al otro lado. 

Durante el discurso, el presidente Trump también se deshizo el halagos ante la princesa de Gales, destacando su belleza igual que hizo nada más aterrizar en el castillo de Windsor. "Melania y yo estamos encantados de visitar de nuevo al príncipe Guillermo y de ver a Su Alteza Real la princesa Kate, tan radiante, tan sana, tan hermosa. Es un gran honor", apuntó el mandatario. 

La atención y los continuos halagos del presidente no han parecido incomodar a Middleton, todo lo contrario, ya que a juzgar por las imágenes la princesa de Gales ha demostrado tener buena sintonía con el presidente estadounidense. 

La futura reina, que rescató la tiara Lover's Knot que perteneció a Diana de Gales, eligió para la ocasión un vestido en marfil y encaje dorado de Phillipa Lepley en un gran despliegue de pompa. 

A pesar de que la mayor parte de la atención de Trump se ha dirigido hacia Middleton, Trump también tuvo buenas palabras hacia el príncipe Guillermo y Carlos III. "Su Majestad ha criado a un hijo extraordinario", expresó durante su discurso. 

Algunos han visto en estas palabras no solo un gesto de cortesía sino una pulla hacia el príncipe Harry, al que Trump amenazó con deportar después de que revelara en su biografía que había consumido drogas. Además, también es de dominio público la mala relación del mandatario con Meghan Markle, a la que calificó como una "mujer desagradable". 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: