Victoria Federica copia a Leonor y Sofía y se cuela en la fiesta de la selección
La infanta Elena y su hija fueron invitadas a la zona VIP de la fiesta de celebración de la Eurocopa.

La celebración en Madrid por la Eurocopa de fútbol dejó momentos insólitos. Tras asistir a los encuentros con la familia real y con el presidente del Gobierno, los jugadores de Luis de la Fuente tenían ganas de compartir su felicidad ya sin formalismos ni protocolo y consiguieron hacer las delicias de los seguidores que se concentraron en la plaza de Cibeles de Madrid entre cánticos, bailes y risas.
Una de las invitadas sorpresa a esa parte de las celebraciones fue Victoria Federica, la influencer imprescindible en los saraos más relevantes. Hasta Cibeles acudió con su madre, la infanta Elena, que fue una de las protagonistas de la celebración del Mundial de 2010 cuando se la vio bailando al ritmo del Waka Waka.
Madre e hija estuvieron en la zona VIP de Cibeles con los jugadores, con los que charlaron y se hicieron numerosas fotografías —Victoria Federica ha presumido de ello en sus stories de Instagram—.

La hija y la nieta del emérito no dudaron en acudir a la cita customizadas para la ocasión. La infanta Elena se anudó una gran bandera a la cintura, se puso una gorra y llevaba una camiseta de la selección en la mano. Por su parte, Victoria Federica decidió copiar el look de sus primas durante la recepción en Zarzuela unas horas antes: camiseta de la selección combinada con pantalón blanco.
