Katy Perry sufre un terrible susto en pleno concierto y su reacción provoca sensación: "¡Qué profesional!"
La cantante estuvo a punto de caer al vacío.

Katy Perry vuelve ha vuelto a protagonizar titulares en los medios de comunicación. La cantante estadounidense ha sufrido un terrible accidente por el que, por poco, no cae desde las alturas en uno de sus conciertos en San Francisco (California, EEUU). Una de las mariposas con las que se paseaba por los aires del estadio ha sufrido un fallo en el sistema de transporte.
En muchos de los vídeos que han dado la vuelta en redes sociales se pueden observar los hechos. Pero, lo que más ha destacado, es la reacción de la cantante. En un primer momento, Perry se queda paralizada y asustada, pero segundos más tarde vuelve a cantar su tema Roar, con normalidad.
Muchos de los fans han pedido a la artista que "reduzca riesgos" en sus espectáculos. "Katy Perry terminó su actuación de Roar anoche tras un fallo con su hélice de mariposa que casi la derriba. Como la profesional que es, continuó y terminó la actuación. Lifetimes Tour es el mejor tour de 2025 hasta la fecha, ¡pero reduzcamos esos riesgos, por favor! ¡No vale la pena!".
Otros seguidores ha aplaudido la hazaña y la reacción de Perry. "El profesionalismo aquí es más que una locura. Tanto, que fácilmente podría haberle costado la vida, pero Katy no entró en pánico y mantuvo el espectáculo en marcha...", apunta otro fan. "Es sin duda una de las mejores artistas de nuestra generación".
