Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La presentadora de Eurovisión y su secreto para tumbar a la vejez: "Tengo 48 años y una edad biológica de 25"

La presentadora de Eurovisión y su secreto para tumbar a la vejez: "Tengo 48 años y una edad biológica de 25"

Sus claves para mantener un aspecto juvenil.

Michelle Hunziker (izquierda), Hazel Brugger y Sandra Studer, presentadoras de Eurovisión 2025.picture alliance via Getty Image

Michelle Hunziker, Hazel Brugger y Sandra Studer fueron las encargadas de presentar la final de Eurovisión 2025 que se celebró en Basilea (Suiza).

Muchos espectadores se fijaron en la primera de ellas, puesto que en redes sociales quienes estaban familiarizados con su trayectoria comenzaron a comentar la edad que tiene y que no aparenta en absoluto: 48 años. 

En Corriere della Sera han recuperado, con motivo del certamen, una entrevista que les concedió en diciembre y en la que hablaba de su edad y en cómo consigue que parezca que los años no pasan por ella. En la charla, ella misma (exmujer de Eros Ramazotti, por cierto) afirmó que su edad biológica es 25.

Para ello, es clave el deporte: "Al fin y al cabo, nací en Suiza, y aquí desde pequeño aprendes a estar bien física y mentalmente [...] El deporte en todas sus fases es salud. Tu cuerpo responde. Al principio te diviertes y al final entiendes que invertir en ello significa envejecer bien".

"Es bueno aprender a gobernar las propias emociones, trabajar sobre uno mismo para estar lo más sereno posible y no sucumbir a esos sentimientos, como la ira, que hacen envejecer. Para mí lo primero es por tanto un estilo de vida sano, alimentos no procesados, lejos de los azúcares, deporte y luego una vida holística", detalló en otro momento de la conversación.

"Confieso que el gimnasio es mi último descubrimiento", admite la presentadora, que afirma que las pesas le han cambiado la vida.

"Suplementos, comida sana, deporte, zumba y luego mucho cariño", enumera como sus claves, a las que suma el autoplacer. "Es amor propio y es tan bueno como un baño caliente, una velada con amigos o una gran cena", sostuvo.