Viaja a Italia para conseguir un certificado de defunción y poder obtener un reembolso de 40 euros: "Técnicamente, estoy muerto"
Y, aunque consiguió su propósito, ha invitado a que nadie más siga sus mecanismos.

"Técnicamente estoy muerto". Así ha titulado el youtuber y creador de contenido Max Fosh. El joven británico, de 30 años, ha relatado en uno de sus vídeos cómo solicitó el reembolso de un vuelo cancelado tras simular su muerte con la documentación que precisaba para acreditarlo.
No ha detallado cuál es el nombre de la compañía que canceló el viaje, lo que sí ha especificado es que únicamente otorgaría reembolsos, a no ser que falleciera el pasajero que la solicitara.
El creador de contenido, entonces, supo que bastaba con presentar un certificado de defunción legal y que era indiferente el país del que fuera obtenido. Y, a pesar de que el total del reembolso era de unos 40 euros, fue a buscarlo a Italia.
"Me embarco en esta misión porque soy increíblemente mezquino... Es el principio con el que discrepo", ha asegurado el chico en el vídeo que ha subido a Youtube relatando esta historia.
Concretamente, escogió Seborga. Y el motivo ha sido que se trata de "un principado autoproclamado", que quedó "accidentalmente excluido de la unificación de Italia", según ha explicado el youtuber.
Tal y como ha relatado, fue la princesa de este lugar, Nina Menegatto, quien lo ayudó en su misión. "Mi lucha contra una gran aerolínea pareció conectar con la princesa y la lucha de Seborga por la independencia", ha desvelado en el vídeo. Y ella "amablemente accedió a firmar un certificado de defunción especial y único", ha concluido.
Por su parte, People ha contactado con ella y un representante de Seborga ha corroborado que Menegatto y Fosh se reunieron y cooperaron con él.
Y, aunque el creador de contenido consiguió su propósito, ha invitado a que nadie más siga sus mecanismos.
