La marca española aterriza finalmente en la primera capital de un país comunitario: contará con un área de 5.000 metros cuadrados y se caracterizará por la sostenibilidad.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró la madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 6,2 al sur de la capital de Portugal, Lisboa. El sismo ocurrió a las 6:11 horas (hora peninsular española, una hora menos en Portugal) a una profundidad de 28 kilómetros, según un cálculo provisional. Durante un informativo en Portugal, las cámaras captaron la reacción de dos periodistas de la CNN durante el temblor, lo cual rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La hostelería de la capital portuguesa busca soluciones para afrontar una crisis que, pese a las cifras del turismo, amenaza la supervivencia de negocios emblemáticos.
La región en la que se encuentra la capital lusa, víctima de un fenómeno que se produce cuando el viento sopla del sur y que amenaza con ser más frecuente.
Pese a las bromas en las redes, no, no desembarcará en la iluminada Vigo. Lo hará en Lisboa y Extremadura se ofrece a llevarla a Madrid en coche eléctrico