ES NOTICIA
  • Sorteo Mundial 2026
  • España Eurovisión
  • Pedro Sánchez
  • Isabel Díaz Ayuso
  • Alfred García
  • Blanca Paloma
  • Finlandia
  • Dabiz Muñoz
  • Pizzería Nápoles
  • Horario supermercados

El HuffPost

Última hora
Facebook Twitter
políticaglobalviralesLIFEvídeosEl televiseronoticias trabajoÚLTIMAS NOTICIAS

luigi di maio

luigi di maio
  • italia
  • Matteo Salvini
  • Internacional
  • Giuseppe Conte
  • Movimiento 5 Estrellas
  • Beppe Grillo
Luigi Di Maio abandona el Movimiento 5 Estrellas y provoca una gran escisión en Italia

Luigi Di Maio abandona el Movimiento 5 Estrellas y provoca una gran escisión en Italia

El actual ministro de Exteriores y antiguo líder del partido choca de forma frontal con el actual mandatario por la posición sobre el envío de armas a Ucrania.
Por  Redacción HuffPost  
Italia advierte de que "la guerra mundial del pan ya ha comenzado"

Italia advierte de que "la guerra mundial del pan ya ha comenzado"

Hay 30 millones de toneladas de grano bloqueadas en puertos ucranianos por buques rusos, una crisis que eleva "el riesgo de que estallen nuevos conflictos en África”.
Por  Redacción HuffPost  
Di Maio abandona el liderazgo del Cinco Estrellas y llama a refundarlo

Di Maio abandona el liderazgo del Cinco Estrellas y llama a refundarlo

El declive del partido populista en Italia, tras el fracaso de su alianza con el ultra Salvini, le obliga a reinventarse
Por  Redacción HuffPost  
El M5S y los socialdemócratas acuerdan un nuevo Gobierno en Italia con Conte al frente

El M5S y los socialdemócratas acuerdan un nuevo Gobierno en Italia con Conte al frente

Y el presidente de la República ha convocado al propio Conte para el jueves por la mañana para ordenarle conformar un nuevo Ejecutivo, presumiblemente.
Por  Redacción HuffPost  
Así ha evolucionado la "crisis del mojito" en Italia

Así ha evolucionado la "crisis del mojito" en Italia

Salvini rompió el pacto de Gobierno, esperando convocar elecciones y arrasar, pero no se esperaba un frente común de las demás fuerzas contra su Liga extrema
Por  Redacción HuffPost  
Crisis de Gobierno en Italia: ¿y ahora, qué?

Crisis de Gobierno en Italia: ¿y ahora, qué?

La ultraderechista Liga anuncia una moción contra el primer ministro italiano, pero Conte insiste en ir al Parlamento y revisar sus apoyos
Por  Redacción HuffPost  
Luigi Di Maio: "No estamos dispuestos a dejar nuestros puertos a las ONG que no llevan bandera italiana"

Luigi Di Maio: "No estamos dispuestos a dejar nuestros puertos a las ONG que no llevan bandera italiana"

El vicepresidente y ministro de trabajo italiano habla sobre el 'Aquarius', la corrupción que afecta a su partido y Europa.
Por  Redacción HuffPost  
Entrevista a Luigi Di Maio: "Todas las condiciones son favorables para permanecer en el euro"

Entrevista a Luigi Di Maio: "Todas las condiciones son favorables para permanecer en el euro"

Entrevista al candidato del Movimiento 5 Estrellas para las elecciones italianas.
Por  Redacción HuffPost  
Últimas noticias
  • Las deudas de la democracia: artículos de la Constitución española que siguen sin cumplirse 47 años después

    Las deudas de la democracia: artículos de la Constitución española que siguen sin cumplirse 47 años después

  • Entra en shock al descubrir que su mujer ha donado 81.000 euros de ahorros familiares a otro hombre: "Planeo divorciarme"

    Entra en shock al descubrir que su mujer ha donado 81.000 euros de ahorros familiares a otro hombre: "Planeo divorciarme"

  • Halima, psicóloga, sobre el "alto" precio de las sesiones de terapia: "Tienes derecho a pedir explicaciones y justificaciones"

    Halima, psicóloga, sobre el "alto" precio de las sesiones de terapia: "Tienes derecho a pedir explicaciones y justificaciones"

  • Un casero pide a su inquilino que deje el piso en Navidad para alojar a sus familiares: "Podía dejar las cosas en un rincón"

    Un casero pide a su inquilino que deje el piso en Navidad para alojar a sus familiares: "Podía dejar las cosas en un rincón"

  • Una empleada se rompe el pie, vive de los 1.400 euros al mes de su seguro y se niega a regresar al trabajo: "No me imagino volviendo a levantarme temprano"

    Una empleada se rompe el pie, vive de los 1.400 euros al mes de su seguro y se niega a regresar al trabajo: "No me imagino volviendo a levantarme temprano"

  • Indignación de arqueólogos ante el plan que pone en peligro la maravilla arqueológica de 4.000 años de antigüedad

    Indignación de arqueólogos ante el plan que pone en peligro la maravilla arqueológica de 4.000 años de antigüedad

Newsletter

Recibe las noticias más importantes del día en tu correo

apúntate a nuestro boletín

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
  • Política
  • Economía
  • Global
  • Opinión
  • LGTBI
  • Planeta
  • Tecnología
  • Deporte
  • Medios
  • Life
    • Influencers y Celebrities
    • Consumo
    • Salud
    • Hij@s
    • Sexo
    • Viajes
    • Fashion
    • Animales
    • Cultura
  • Virales
  • Sociedad
  • El tiempo
  • vídeos
  • Loterías
  • Píllalo
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • El televisero
  • Noticias Trabajo
  • newsletter

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
TerminosPolíticas de privacidad
quienes somoscontactonewsletterrss
Configuración de cookies política de cookiesaviso legalpolítica de privacidad

PRISA MEDIA, S.A.U. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

​PRISA MEDIA, S.A.U. Todos los derechos reservados.

El HuffPost

Una empresa de PRISA Medios Grupo Prisa
  • El PAÍS
  • Los 40 principales
  • Santillana
  • Santillana Compartir
  • Cadena SER
  • AS.com
  • adn
  • Caracol
  • Huffington Post
  • UNO
  • wradio
  • Cinco Días
  • Cadena Dial
  • EL PAÍS Semanal
  • Planeta futuro
  • Kebuena
  • Richmond
  • Moderna
  • Podium podcasts
  • El PaÍs ICON
  • S moda
  • loqueleo
  • Meristation

Webs de PRISA

cerrar ventana
cerrar