matrimonio homosexual
matrimonio homosexual
Una ley que habla de felicidad
El matrimonio entre personas del mismo sexo es adecuado y, desde hace casi once años, posible, gracias a un Gobierno socialista, gracias a la mayoría parlamentaria que supo entender lo que la sociedad demandaba y gracias a las organizaciones de gays, lesbianas y transexuales por su labor constante, paciente y ejemplar. El PP siempre estuvo y está en contra de los derechos de las personas homosexuales. Incluso recurrió la norma alegando que era inconstitucional.
Perdonad si no salto de alegría por la ley de uniones civiles homosexuales en Italia
Hay que agradecérselo a los más viejos, que tuvieron que aguantar bofetadas, insultos y humillaciones... Pero no tengo nada que agradecer a los políticos italianos. Porque la ley que han aprobado ahora sigue siendo injusta, discriminatoria y ofensiva. La han aprobado porque no les quedaba elección; porque Italia sigue siendo el patito feo del mundo occidental.
Carta abierta a mis futuros suegros, que no vendrán a nuestra boda
Espero que demostréis que me equivoco y que podéis amar a vuestro hijo sin reservas, como yo lo hago, tanto como para aceptar los límites de vuestra fe. Pero el hecho es que ahora habéis dado prioridad a las palabras de un libro antiquísimo y al veneno que escupen los predicadores por encima del amor por vuestro propio hijo.
El PP no tiene quien le invite
Es cierto que FELGTB y COGAM no invitamos ni al PP ni al Gobierno de la Comunidad de Madrid al Orgullo 2015. ¿Por qué? Tanto uno como el otro llevan años negándose sistemáticamente a cualquier avance en derechos LGTB. Es más, procurando serios retrocesos en los mismos.
¿De qué nos sentimos Orgullosos en el Orgullo?
Imagina por un momento que no subes fotos a las redes sociales de ese fin de semana tan romántico que pasaste en la playa con tu novio o novia porque tienes miedo de que tus compañeros de trabajo o tu jefe lo sepan y los prejuicios les empañen los ojos. ¿Sabes lo que es dar la mano o un beso a tu pareja en la calle y atraer todas las miradas y, de vez en cuando, un insulto o incluso una paliza?