A Ayuso no le cuadra Villacís en las listas del PP: "Lo mejor de Cs ya se vino conmigo"

A Ayuso no le cuadra Villacís en las listas del PP: "Lo mejor de Cs ya se vino conmigo"

Y dice desconocer las negociaciones entre el PP nacional y la vicealcaldesa de Madrid.

Los presidentes de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y de Murcia, Fernando López Miras; durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.EFE

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no le cuadra una hipotética incorporación de Begoña Villacís a su partido. "Lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo", ha respondido irónica al ser preguntada sobre las negociaciones con la vicealcaldesa madrileña y, hasta ahora, miembro de la formación naranja.

Las declaraciones las ha hecho antes de incorporarse a la reunión del Comité Ejecutivo del PP, poniendo hincapié en que ya se fueron con ella, allá por 2021, tras las últimas elecciones, los mejores de Cs. Así, ha detallado que estas personas están ya como diputados del PP en la Asamblea o como directores generales, viceconsejeros o consejero de su Gobierno.

"Esa unión del centro-derecha en Madrid ya hace años que está en marcha", ha sostenido, al tiempo que ha indicado que "las conversaciones que se han producido" las desconoce y aunque las respeta se le "escapan". Así, ha señalado que no sabe "a qué viene" todo "este lío de los últimos cuatro días".

La jefa del Ejecutivo madrileño ha rechazado opinar sobre las decisiones que toma el partido a nivel nacional así como de las incorporaciones que se hagan porque considera que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, está valorando "hacer el mejor proyecto para España".