Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compra a ciegas un coche a una anciana pensando que saldrá ganando, pero aquí la lección se la da ella

Compra a ciegas un coche a una anciana pensando que saldrá ganando, pero aquí la lección se la da ella

Lo ha subido el canal Percepcar USA. 

Captura de pantalla del videoYoutube: @Percepcar USA

El canal estadounidense de transformación de coches @percepcarUSA, que acumula más de 41,2 mil suscriptores y millones de visitas, ha compartido la historia de uno de sus clientes, el cual había comprado un coche a una anciana pensando que saldría ganando con la compra y terminó siendo engañado por la mujer. 

"Uno de los suscriptores apostó todo por un Golf abandonado. Y este puede ser el coche más nuevo que he visto nunca. El problema es que no sabe el kilometraje real y hoy vamos a descubrir si le han hecho el negocio de su vida o si le han timado", comienza en el video el experto, que muestra a cámara el estado en el que se encuentra el vehículo realmente. 

"Una anciana abandonó este Golf en el estacionamiento de su edificio. La anciana juraba que el auto solo habría recorrido 4.000 millas (3.200 kilómetros). Incluso afirmó que nunca nadie se había sentado en el asiento trasero. Y paulo, suscriptor de nuestro canal, decidió comprar el auto", añade el hombre, que explica que la mujer no permitió al comprador que llevara antes el coche al garaje para revisar el kilometraje y que encima tardó dos años en hacer finalmente la transacción.

"Podría ser un hallazgo o una trampa"
Percepcar USA

Tras realizar la compra, el cliente decidió llevar el vehículo al taller del canal de YouTube, con el objetivo de descubrir si le habían estafado o no. "Cuando el coche llegó al taller teníamos dudas. De lejos, se veía impecable. La pintura era impresionante, el parabrisas ni siquiera tenía una marca del limpiaparabrisas. Incluso el emblema de la marca parecía nuevo", afirma. 

"¿Pero conoces esa sensación de que algo va mal? Acércate un poco más y la magia empieza a desvanecerse. Los tapacubos estaban muy rayados. El motor parecía un desierto. Y el olor lo delataba todo. Por dentro, el coche tenía un aspecto distinto. La palanca de cambios estaba mohosa. El salpicadero parecía pegajoso. El lateral de la puerta estaba destrozado", relata el mecánico, que se pregunta cómo es posible que el coche estuviese en ese estado si la versión de la anciana era realmente cierta. 

A pesar de ello, después de un lavado, el interior del coche pareció recuperar algo de su esencia original, sin necesidad de desmontarlo. Respecto al motor, tampoco dio malas señales, pues la mayoría de componentes se encontraban en perfecto estado, casi como si estuviese nuevo. También se limpiaron las llantas de acero y los frenos oxidados, además de la zona de suspensión y debajo del vehículo. 

Tras una profunda limpieza, la compra no parecía ser del todo mala, pues el coche parecía que estaba en buenas condiciones. Sin embargo, cuando conectó la batería y giró la llave de encendido, halló que el coche no contaba con los 3.200 kilómetros que había prometido, sino que realmente había circulado 11.023 kilómetros, lo que significa el triple de lo que había comentado la mujer.