Este hombre compra 200 casas en ruinas y gana casi 900.000 euros gracias a las citas con su novia
Un plan de muchos años que le ha salido rematadamente bien.

Hayato es el nombre de un japonés cuyo 'plan' ha dado la vuelta al mundo tras acumular unas ganancias multimillonarias. Todo, a partir de un negocio inmobiliario: comprar cerca de 200 casas en ruinas, que una vez rehabilitadas ponía en alquiler.
Pero su plan comenzó muchos años antes. Ya de joven, aprovechaba las citas con su novia para 'estudiarse' zonas donde en un futuro podría comprar e invertir en vivienda. Y, paso a paso, así lo fue haciendo.
"La inversión inmobiliaria es un juego a largo plazo", explica en relación a sus pensamientos de entonces. Dedicó años a formarse y tras unos primeros negocios rentables, cambió de estrategia. De hecho, se convirtió en autónomo en la cuestión inmobiliaria.
"Me concentré en casas ruinosas en áreas remotas, la mayoría de las cuales tenían un precio inferior a un millón de yenes (poco más de 6.000 euros). Precios tan bajos, evidentemente, significaban que no eran precisamente palacetes.
"Compré algunas propiedades inusuales, incluidas algunas llenas de animales muertos abandonados o que goteaban cuando llovía porque faltaba el techo", recoge el medio HMetro.
Estas y las casi 200 casas más que ha adquirido, eran posteriormente puestas 'a punto' para reconvertirlas en alquileres suculentos, mediante una inversión sustentada entre préstamos, sus ahorros y el beneficio que progresivamente iba logrando en sus primeros movimientos inmobiliarios.
El empresario asegura que de esas 200 casas en ruinas he podido generar más de 140 millones de yenes (casi 900.000 euros) en ingresos por alquiler.