La solución para acabar con los pececillos de plata en casa pasa por café y laurel: "Me lo enseñó un exmilitar"
Es mucho más fácil de lo que se puede creer.

Con la llegada del verano, todos los hogares se enfrentan a una problemática en forma de incómodos huéspedes, como son los mosquitos. Sin embargo, esta época no es la única en la que los insectos se apoderan de la mayoría de las viviendas españolas, y el método para acabar con todos ellos es mucho más fácil de lo que pensamos.
Pese a la existencia de insecticidas y productos antimosquitos, hay otras formas más eficaces de limpiar la casa de estos desagradables insectos que pueden picarnos y provocarnos todo tipo de picores e hinchazones.
Así, uno de los remedios caseros más eficaces lo encontramos en plantas y especias de nuestro entorno; ya sean mosquitos, pececillos de plata o moscas, que en muchos casos pueden estropear el interior del hogar.
Tan solo es necesario papel de cocina, laurel, café molido, pasta de dientes y clavos de olor. La manera de proceder es la siguiente: cortar un trozo de papel de cocina y esparcir por encima un poco de café de punta a punta (verticalmente); a continuación, se echa un pequeño chorro de la pasta de dientes y también un poco de laurel junto a los clavos de olor.
Por último, se enrolla tratando de que no se salga nada y se coloca en un recipiente. Con un mechero, prende una de las esquinas y ya estaría: esa llama será la que espante a todos los insectos indeseados.