Llama preguntando por su nueva lavadora y al contestarle se da cuenta de que ha caído en la gran estafa
La noticia la ha publicado La Opinión de Zamora.

Imagina que compras una lavadora por internet, haces una transferencia bancaria... pero la máquina nunca llega a tu casa. Es lo que le ocurrió hace un poco a un vecino de Benavente (Zamora), que abonó 200 euros para adquirir una lavadora.
Como los días pasaban y la máquina no llegaba, el hombre decidió llamar al número de teléfono que figuraba en la página en la que la compró. "Contestaron desde un hotel. Le dijeron que habían llamado numerosas personas en la misma situación. Descubrió que posiblemente había sido víctima de una estafa y presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Benavente", explica La Opinión de Zamora.
Los agentes dieron con la identidad del titular de la cuenta, un vecino de Linares (Jaén), y remitieron las diligencias al Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente. Ahora, el Tribunal Supremo ha intervenido para asignar el cazo a los juzgados de Linares, después de que éste y el de Benavente se inhibieran.
Esperemos que, lo más pronto posible, los agentes policiales puedan dar 'caza' al estafador y que el vecino de Benavente recupere al menos los 200 euros invertidos.