Muere la influencer canaria Hilda Siverio a los 52 años

Muere la influencer canaria Hilda Siverio a los 52 años

Tras nueve años luchando contra el cáncer, se convirtió en un referente por su actitud positiva y sus valiosas lecciones.

Hilda Siverio, influencer canaria.Instagram / @hilda_5

La influencer canaria Hilda Siverio ha fallecido este jueves a los 52 años de edad, después de casi una década de lucha contra el cáncer terminal que le fue diagnosticado, según han publicado distintos medios como TVE. Siverio se había ganado el corazón de muchos por su actitud positiva ante la enfermedad, pero también se convirtió en un referente por las valiosas lecciones sobre la vida que regalaba en sus redes sociales.

Solo en TikTok cuenta con 1,5 millones de seguidores, canal desde el que publicaba vídeos en el que hablaba de su situación. "Un poquito más", "Qué bonita es la vida", ya son algunas de sus frases que se han vuelto eternas. 

"Una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad, nos deja hoy", anunciaba el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento.

Un referente

El estado de Hilda Siverio había empeorado desde el pasado mes. Fue entonces cuando desde la familia comunicaron que la influencer había regresado al hospital y su situación era crítica.

Desde el centro hospitalario era la propio Siverio la que narraba cómo se encontraba, mientras nunca perdía la positividad.