Un hombre rico quiere abrir una fábrica de 25 millones en una ubicación que enternece el corazón
"Nunca fue mi plan de negocios terminar en Dinamarca. Pero conocí a una hermosa mujer de la que me enamoré y me casé".

El multimillonario e inventor estadounidense, David Schmidt, está llevando a cabo un proyecto en Dinamarca: la construcción de una fábrica de drones cerca de Odense, con una inversión inicial de 135 millones de coronas danesas. La nueva planta, que fabricará hasta 500 drones de vigilancia de largo alcance al año, está programada para iniciar su producción en 2026.
Sin embargo, detrás de esta gran inversión no solo está la oportunidad de negocio. Según Schmidt, el motivo de su elección de ubicación tiene que ver con algo mucho más personal que el simple interés comercial. Y es que, aunque el empresario asegura que Dinamarca no estaba en sus planes de expansión, la razón para establecerse en la región es su amor por una mujer danesa, con quien se casó recientemente.
"Nunca fue mi plan de negocios terminar en Dinamarca. Pero conocí a una hermosa mujer de la que me enamoré y me casé", comentó Schmidt a la publicación danesa erhvervplus.
Con esta nueva instalación, Thunderstrike se convertirá en el primer fabricante de mega drones en Dinamarca. La fábrica, que inicialmente tendrá entre 30 y 50 empleados, tiene el objetivo de aumentar su producción a medida que crezca la demanda. Además, se espera que se inviertan otros 65 millones de coronas danesas antes de que el proceso de fabricación comience a toda marcha.
Schmidt se muestra confiado en el éxito de esta tecnología y cree que su proyecto funcionará. "Sé que esta tecnología funciona. La mejor manera de demostrar que creo en el proyecto es invirtiendo mi propio dinero", agregó el hombre, quien es propietario de Thunderstrike al 100%.
