Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una mujer le quita el asiento de su avión a un pasajero y el karma entra en escena con un final épico

Una mujer le quita el asiento de su avión a un pasajero y el karma entra en escena con un final épico

La gente aplaudió la forma en la que se comportó.

Pasillo de avión con vista de personas sentadas en sus asientos.Getty Images

Un pasajero de United Airlines protagonizó hace unos días una escena que se pronto se hizo viral en las redes sociales debido a su sorprendente capacidad para manejar una situación incómoda en pleno vuelo

Chase Cangelosi, un agente inmobiliario de 28 años natural de Texas, se disponía viajar desde la Ciudad de México a EEUU. Al subir al avión, se dispuso a buscar su asiento, pero pronto descubrió que una mujer había ocupado su lugar, informa Velvet. Pese a saber que no era su sitio, la mujer se negó a moverse, alegando que estaba "cómoda".

Chase podría haberse alterado y comenzado una discusión con ella para reclamar el asiento que había reservado al lado de la ventana, pero, en lugar de ello, reaccionó de una forma tranquila y se sentró en el de en medio, sin crear confrontación.

Poco después, la mujer se dio cuenta de que la pantalla frente a ella no funcionaba, a lo que el joven, con calma, le sugirió cambiar de asiento. Ella insistió en su negativa, reiterando que el lugar donde se encontraba seguía siendo "más cómodo". El chico, por su parte, disfrutó del vuelo de 50 minutos viendo la serie Bob's Burgers en su mantalla, mientras ella admiraba la vista nocturna a través de la ventana.

Pronto, las redes sociales se inundaron de comentarios positivos hacia la actitud del chico de 28 años. "¿La gente realmente no entiende cómo funciona la lista de vuelos? ¡¿Que asignan asientos por una razón?!", preguntó enfadado un usuario, mientras que otro comentó: "A veces el karma está justo sobre tus hombros", en referencia a que ella no pudo ver nada en la pantalla.