Un niño con antojo de dulces paga con un juguete y en la tienda lo envían a su casa: ahora lo buscan desesperadamente
"Somos muy desconsiderados y estúpidos. Le tocará la lotería cuando lo encontremos", promete el establecimiento.

El supermercado Kort Dato, en Romersvej, Odense (Dinamarca) se ha visto sacudido por un conmovedor incidente. El pasado 4 de julio, un niño de entre 5 y 7 años entró al establecimiento a comprar dulces y, para pagarlos, ofreció una medalla de cazafortunas de Legoland. Su inocencia le hacía creer con total convicción que era valiosa.
"Creía firmemente que estaba hecho del oro más puro", escribió en una vrial publicación de Facebook recogida por Fyens. Sin embargo, los empleados no aceptaron su método de pago, algo de lo que se ahora se arrepienten: "Lo rechazamos sin pensarlo dos veces, y tuvo que irse con todas sus fuerzas. Lo hemos estado pensando desde entonces. Deberíamos haberle mantenido esa creencia y haberle dejado cambiarla por unos caramelos. Gran error por nuestra parte".
Por ello, Kort Dato busca al niño con la intención de corregir este error y ha pedido a los usuarios que le ayuden a encontrarlo, asegurando que el director del local tiene algo especial preparado para él. "Estamos tan avergonzados de nosotros mismos. Somos muy desconsiderados y estúpidos. Le tocará la lotería cuando lo encontremos", promete.
Kort Dato, inaugurado el 19 de junio, se especializa en vender productos con fecha de caducidad próxima, defectos de embalaje o excedentes. La publicación ha sido compartida más de 170 veces y ha generado una ola de apoyo. En los comentarios, muchos expresan su deseo de que el pequeño aparezca.
