Cambia su cocina por 12 euros y la reacción de su novio es para verla

Cambia su cocina por 12 euros y la reacción de su novio es para verla

"Se quedó sin palabras".

TikTok de @larafructuoso

La usuaria de TikTok @larafructuoso se ha vuelto tendencia después de haber enseñado la reacción de su pareja Joel al cambio estético de la cocina de la casa en la que viven.

"Mientras mi novio está en el gimnasio, voy a cambiar la cocina para darle una sorpresa", ha iniciado explicando en el vídeo, que ha acumulado ya 1,5 millones de reproducciones y más de 166.000 me gusta.

A través de Amazon compró dos rollos grandes de vinilo de cocina que pegó en la encimera, junto con varios objetos de cocina nuevos.

Joel llegó unas horas después y su reacción ha sido de grata sorpresa, llevándose la mano a la boca. "¡Es una pasada! Qué guapa está", ha expresado a su pareja.

"Me ha costado tiempo, pero por solo 12 euros. Son dos rollos de vinilo de seis euros", le ha respondido Lara. Tardó aproximadamente cuatro horas, por lo que los usuarios se han preguntado por qué ha tardado tanto su novio en volver del gimnasio. "A lo mejor a vuestro casero le gusta y todo", ha manifestado una usuaria con ironía.

También te puede interesar...