Cuelga este cartel en el ascensor y lo que iba a ser una bronca épica acaba de la forma más inesperada

Cuelga este cartel en el ascensor y lo que iba a ser una bronca épica acaba de la forma más inesperada

El giro de guion. 

El tuit de @LiosdeVecinos.@LiosdeVecinos

El partido de este jueves de la selección española tuvo delante del televisor a más de ocho millones de personas en toda España. Aunque solo pudieron celebrar el gol en propia puerta de los italianos, el fútbol desplegado por los jugadores de Luis de la Fuente y la victoria lograda hizo a todos vibrar y disfrutar.

Como es costumbre en citas como la Eurocopa, las reuniones de amigos, familiares o grupos de trabajo en una misma casa son más que comunes... provocando así que los vecinos se enteren de los gritos. 

En una de estas comunidades de vecinos en las que la tranquilidad se vio alterada por el partido de España ya se han tomado medidas. Este vecino de Burgos ha seguido ese popular dicho de que si no puedes con tu enemigo, únete a él, tal y como se puede ver en el cartel que ha colgado en el ascensor y que ha sido compartido en X por la cuenta Líos de vecinos. 

Según se puede ver, amenaza primero con regañarle, pero acaba pidiéndole que le deje ver el encuentro contra Albania con ellos: "Vecino, ayer bien con tus amigos viendo el partido y gritando como locos hasta las 11:00. Hace falta ser maleducado y tener tan poca vergüenza", comienza.

"A ver si me podéis hacer un hueco para el partido contra Albania. En mi casa solo puedo ver los partidos en la tablet, parece que El Hormiguero es más importante que la selección. Posdata: llevo tortilla", añade. 

El vecino le responde que sin problema, le dice el piso que es y hasta le comenta que traiga cervezas para ver el último choque de España en la fase de grupos. Una historia que seguro que se ha repetido en más de una comunidad a lo largo y ancho de la geografía española. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es