Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Este es el aplaudido mensaje que lanzó La Revuelta durante su estreno sin decir una sola palabra

Este es el aplaudido mensaje que lanzó La Revuelta durante su estreno sin decir una sola palabra

Sin rodeos.

David Broncano durante el estreno de La Revuelta@cabriadiego

Una de las vueltas más esperadas de septiembre para muchos era sin duda la nueva temporada del programa La Revuelta, el programa presentado por David Broncano que se ha estrenado este lunes en Televisión Española.

Y, como no podía ser de otra manera, su primer programa ha dado ya mucho de que hablar, pero esta vez no solo por lo que se ha dicho, sino también por lo que no.

Esta vez ni a los colaboradores del programa ni a su presentador les ha hecho falta decir nada para lanzar un mensaje claro y directo a su audiencia que ha sido ampliamente aplaudido.

En concreto, La Revuelta ha optado por mostrar de forma pública y sincera su apoyo a Palestina, enfocando al final del programa y sin decir nada más una bufanda de uno de los asistentes del público en la que se podía leer 'Palestine' mientras se escuchaban los aplausos de todos los presentes.

Esta escena vino precedida por la petición que una de las entrevistadas del programa, la actriz Kiti Mánver, le hizo a Broncano al final del programa, pidiéndole que le dijese a Pedro Sánchez que protegiese a la Florilla.

"Pues hablando del gobierno yo le quería pedir que proteja a la Flotilla...", comentó la actriz. Una afirmación que el presentado recogió enseguida con su usual tono bromista: "¿A quién? Yo se lo digo, yo se lo digo a Pedro".

"¿A sí? ¿Tú tienes mano? Pues dile que proteja a la Flotilla que va a Gaza, por favor", volvió a reiterar la actriz, siguiendo con la broma del presentador, lo que disparó de inmediato los aplausos del público y generó el emotivo acto de la bufanda.

"Mostrando la bandera palestina al final del primer programa. FREE PALESTINE #LaRevuelta", ha señalado el tuitero Diego (@cabriadiego) a través de su cuenta de X, justo antes de adjuntar el fragmento del vídeo, el cual ha superado ya las 40.000 visualizaciones y los 2.000 'me gustas'.

"Un patriota de verdad no se mide por la pulsera que lleva, sino por las causas que defiende"; "Esto sí que es servicio público"; "Estáis en el lado bueno de la historia", han comentado algunos usuarios.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: