Esto es lo que señala la famosa revista 'National Geographic' sobre Murcia
Virales
Virales

Esto es lo que señala la famosa revista 'National Geographic' sobre Murcia

"No saben lo que se pierden".

  La catedral de Murcia.Fernando Crego

La famosa revista National Geographic, en su versión de Reino Unido, ha hablado de una forma sobre Murcia (España) para poner en valor tras analizarla y hablar auténticas maravillas de ella.

Nada más empezar ya han dejado claro su punto de vista y advierten de que es "una de las regiones más subestimadas de España". Una que "guarda sorpresas", desde cuevas que han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta reservas marinas y "pueblos tranquilos".

Destacan que, a pesar de la belleza del lugar, los turistas internacionales la suelen descuidar y, a pesar de que para ellos sea una "buena opción" para viajar fuera de temporada turística, es poco probable que en verano se llene de tanta gente como en otras zonas del mediterráneo.

Ponen en valor, y mucho, una de las capitales históricas del mundo como es Cartagena. También las iglesias del casco antiguo de Lorca y de la costa, que comprende más de 250 kilómetros. "Está rodeada de calas vírgenes, Águilas es un excelente punto de inicio para bucear alrededor de Cabo Cope", destacan.

"Las praderas de posidonia, los jardines de corales y los pináculos rocosos submarinos enriquecen las inmersiones", han añadido.Advierten de imprescindible visitar un lugar como el Museo del Teatro Romano, "es impresionante".  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: