Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La inusual reacción que tiene al encontrarse con una multa en su coche provoca una oleada de reacciones

La inusual reacción que tiene al encontrarse con una multa en su coche provoca una oleada de reacciones

"Te voy a enseñar un aprendizaje de esto".

Un momento de la publicación de @soypablocess.TIKTOK / @soypablocess

El usuario de TikTok @soypablocess ha provocado una multitud de comentarios con la reacción que ha tenido al volver a su coche y ver que le habían puesto una multa por dejarlo mal aparcado.

"Mirad, me acaban de poner una receta. ¡Bueno, 90 euros! Te voy a enseñar un aprendizaje de esto: hay que ver el lado bueno de las cosas", empieza señalando.

"Porque yo podría ahora, como haría hace años, coger y decir: 'Vaya mierda, me metieron 90 euros, hay más coches por ahí mal aparcados y a ellos no les hicieron nada'. Y estar todo el día amargado y cagándome en todo y joder el día. O puedo verlo de la siguiente forma: 'Me metieron 90 euros que con el descuento son 45 euros de mierda que es poco más que un parking y podrían haber sido 200 y podía habérmelo llevado también la grúa", reflexiona.

Por eso, el usuario destaca que "si tú ves la mierda sola, vas a estar infeliz, vas a tener ira, vas a tener rabia y vas a transmitir esa mierda de energía a los demás". 

"En cambio, si ves el lado bueno de las cosas vas a estar feliz. ¿Esto qué quiere decir? Que estoy feliz por que me han puesto una multa? No, tampoco estás feliz si rompes un pie. Pero puedes ver 'qué mierda, rompí un pie' y estar amargado toda la vida, o puedes decir: 'Tengo pie para poder romperlo, hay gente que no'. Entonces es como lo veas todo", incide. 

Muchos usuarios han saltado rápidamente. "Lo que tienes que hacer es no aparcar ahí", dice uno. "Respeta a los que necesitamos aparcar ahí para trabajar", añade otro. "O también puedes aparcar bien y ahorrarte el disgusto d la multa", remata otro más.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: