Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Lidl hace enloquecer a muchos con el producto que ha sacado por 6,99€: "Fui a primera hora para asegurarme"

Lidl hace enloquecer a muchos con el producto que ha sacado por 6,99€: "Fui a primera hora para asegurarme"

Más de 30.000 'me gusta' y 11.000 compartidos.

Un supermercado de Lidl.GETTY

Lidl ha vuelto a conseguir un éxito absoluto en las redes sociales gracias a un producto que ha puesto a la venta esta semana por 6,99 euros: unas tazas que muchos han denominado "estilo Stanley" y que están disponibles en cuatro colores.

Ha sido la usuaria de TikTok @quechollotia una de las primeras en hacerse eco de esa novedad y con un éxito total, ya que en poco más de un día su publicación acumulaba más de 30.000 'me gusta' y 11.000 compartidos.

"Fui a primera hora para asegurarme de que no me quedaba sin ninguno y aquí los encontré. Estaba en beige, en rosa, en negro y en verde. Me he cogido el rosita. Te viene con una pajita y todo", explica la usuaria, que describe el producto como "una preciosidad".

"Puedes ver cuánto líquido te queda, trae su pajita que hace tope. El material la verdad es que se ve muy bueno", sigue explicando la usuaria, que destaca que "lo puedes girar completamente".

Luego hace la prueba para ver si le ocurre como a la "Stanley original, que vale unos 50 euros y tú la vuelcas y gotea". "Estaría genial que por 6,99 no gotease", señala. Pero su gozo acaba en un pozo porque "gotea una barbaridad".

"Era de esperar, pero sigue siendo una opción muchísimo más económica", insiste. En las reacciones hay quien asegura que ha encontrado opciones mejores: "La de Primark no gotea nada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: