Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La empresa con la que María Pombo ha facturado 3,5 millones de euros: "Es heavy"

La empresa con la que María Pombo ha facturado 3,5 millones de euros: "Es heavy"

"Muy heavy", dice ella misma. 

María Pombo, en 'El Hormiguero' el 19 de febrero de 2024.GTRES

La influencer y empresaria María Pombo, con más de 3,3 millones de seguidores sólo en Instagram, ha estado en el podcast de @ac2ality y ha hablado de su, para algunos desconocida, faceta empresarial. 

Tal y como ella misma ha contado, la empresa con la que más dinero factura es La Martinuca, donde casi lo único que se vende son tortillas: "Los márgenes son más sencillo de que haya beneficio al ser comida porque con una marca de ropa es muy complicado, si es de calidad". 

Y ha dado el dato concreto: "Con La Martinuca hemos facturado este último año 3,5 millones casi. Hemos llegado casi a los 3,5, muy heavy. Son casi 3000 pedidos a la semana"

Como se puede ver en Glovo, las tortillas más vendidas son la de cebolla (a 22,90), la sin cebolla (21,90) y la de cebolla confitada (25,90). Para grupos hay combos que van desde los 36 euros para dos-tres personas y los de 70 euros, para grupos de entre seis y ocho comensales. 

También hay tortillas de un tamaño más grande a las anteriormente citadas que son uno poco más caras y cuyos precios oscilan entre los 25,90 euros de una tortilla de pimiento verde a los 27,50 que vale la paisana, con jamón y chorizo ibérico. 

Sobre las tortillas dicen en su web: "Finas, sabrosas, yemosas y reconfortantes, como comer en casa de la abuela. Elaboradas con patata eco gallega, huevos camperos y AOVE, así son las tortillas de La Martinuca. Disponible en dos formatos; individual o para compartir". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es