Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Miguel Bosé publica este comunicado sobre su concierto en Nueva York: hay quien ve en él un mensaje a Trump

Miguel Bosé publica este comunicado sobre su concierto en Nueva York: hay quien ve en él un mensaje a Trump

"Escucharéis muchas razones y leeréis muchos boletines, pero la verdad...".

El músico Miguel Bosé.Getty Images

El músico y cantante Miguel Bosé se ha visto obligado a publicar un comunicado en relación con su actuación de este jueves 2 de octubre en uno de los templos de Estados Unidos, el icónico Madison Square Garden de Nueva York.

El artista, que continúa con su gira mundial Importante Tour, ha tenido que cancelar por el momento su actuación en el mítico recinto neoyorquino por un problema con los visados.

"Queridos todos... como ya os habréis enterado, el concierto de mañana jueves 2 de octubre que tendría que haberse llevado a cabo en The Theater at Madison Square Garden de Nueva York", ha razonado en el escrito.

Miguel Bosé ha revelado en la publicación de Instagram los motivos por los que no podrá subirse al escenario del conocido recinto neoyorquino. "Escucharéis muchas razones y leeréis muchos boletines, pero la verdad es que las visas de trabajo de los EEUU no llegaron a tiempo, a pesar de los meses de antelación con que fueron requeridas", ha detallado.

"No hay más. Estamos buscando nueva fecha para retomarlo y en cuanto se sepa, será comunicada. Nada tengo que ver con esta cancelación, aun así pido disculpas por todos los contratiempos surgidos, también por las decepciones de aquellos que durante tantos meses esperaron este momento", ha contado.

Miguel Bosé ha asegurado que "nos veremos muy pronto, seguro, lo prometo". "Y será con más entusiasmo que nunca. Os espero a todos en la vuelta. Gracias siempre y de nuevo mil disculpas. Os quiero", ha terminado el comunicado.

Pese a que en el mensaje no nombra en ningún momento a la administración estadounidense ni al dirigente norteamericano, Donald Trump, hay gente que ha reaccionado en los comentarios de la publicación y lo ha hecho acordándose del líder republicano. De forma irónica, hay quien le da las gracias al presidente de EEUU: "Gracias, Donald Trump".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: