Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pide un collar y una sudadera por internet por 36 euros: imposible adivinar lo que le llega

Pide un collar y una sudadera por internet por 36 euros: imposible adivinar lo que le llega

"Estoy flipando".

Publicación de X de @ianatarada

Hacer un pedido por Internet es, a veces, una auténtica odisea y una apuesta arriesgada porque, si no es en las webs de empresas conocidas por su autenticidad y confianza, uno puede encontrarse con sorpresas, como le ha pasado a la usuaria de la red social X (antes Twitter) @ianatarada.

Pidió exactamente un collar y una sudadera, costándole en total 37,08 euros, incluyendo envío y, tras varias semanas de espera, le llegó el ansiado paquete. "Estoy dando volteretas, qué cojones me han enviado", ha expresado en un tuit de más de 11.000 'me gusta' y cientos de miles de visualizaciones.

Todo parecía normal antes de abrir el paquete, tenía las medidas parecidas a lo que podría ser el envoltorio del collar. Sin embargo, al abrir el paquete de cartón se encontró con una varilla de vapor y una tuerca, nada que ver con lo que realmente había pedido.

"Estoy flipando, fuera coñas, ¿qué hace?", se ha vuelto a preguntar, aún anonadada por no esperarse, por nada del mundo, que le acabaría llegando ese objeto. Finalmente, y como cualquiera haría, contactó con el servicio técnico de la web/aplicación en la que realizó el pedido y, finalmente, pudo obtener un reembolso.

Esta opción fue la única que le dieron, a pesar de que insistió en que únicamente quería los productos que había pedido, pero no hubo otra manera. "Vino a por cobre y salió con oro", han ironizado en las reacciones. El mejor comentario ha sido el de @Seercodienda: "Y al dueño del bar Paco que pidió la varilla para el café le deben estar saliendo de puta madre los cafés con tu colgante".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: