Pide un collar y una sudadera por internet por 36 euros: imposible adivinar lo que le llega
"Estoy flipando".

Hacer un pedido por Internet es, a veces, una auténtica odisea y una apuesta arriesgada porque, si no es en las webs de empresas conocidas por su autenticidad y confianza, uno puede encontrarse con sorpresas, como le ha pasado a la usuaria de la red social X (antes Twitter) @ianatarada.
Pidió exactamente un collar y una sudadera, costándole en total 37,08 euros, incluyendo envío y, tras varias semanas de espera, le llegó el ansiado paquete. "Estoy dando volteretas, qué cojones me han enviado", ha expresado en un tuit de más de 11.000 'me gusta' y cientos de miles de visualizaciones.
Todo parecía normal antes de abrir el paquete, tenía las medidas parecidas a lo que podría ser el envoltorio del collar. Sin embargo, al abrir el paquete de cartón se encontró con una varilla de vapor y una tuerca, nada que ver con lo que realmente había pedido.
"Estoy flipando, fuera coñas, ¿qué hace?", se ha vuelto a preguntar, aún anonadada por no esperarse, por nada del mundo, que le acabaría llegando ese objeto. Finalmente, y como cualquiera haría, contactó con el servicio técnico de la web/aplicación en la que realizó el pedido y, finalmente, pudo obtener un reembolso.
Esta opción fue la única que le dieron, a pesar de que insistió en que únicamente quería los productos que había pedido, pero no hubo otra manera. "Vino a por cobre y salió con oro", han ironizado en las reacciones. El mejor comentario ha sido el de @Seercodienda: "Y al dueño del bar Paco que pidió la varilla para el café le deben estar saliendo de puta madre los cafés con tu colgante".
