Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pone mala nota porque un restaurante no tiene este producto: la respuesta del dueño es de estrella Michelin

Pone mala nota porque un restaurante no tiene este producto: la respuesta del dueño es de estrella Michelin

No se le pueden pedir peras al olmo. 

Restaurante chino en una imagen de archivo.sammyvision

Las reseñas de Google suelen servir, por ejemplo, para que los usuarios sepan cómo se come o cómo es el servicio de un bar, un restaurante o una tienda pero a, veces, los ciudadanos parece que no saben jugar al juego de las reseñas. 

Un usuario ha colocado una mala nota a un restaurante vietnamita porque ha ido a preguntar si tenían aceitunas y no tienen. "Unos bordes. He parado a preguntar y me ha entrado tan mal que no me quedo ni a comer. Me voy al próximo", dice la reseña de una estrella, la peor nota posible. 

Y claro, el dueño del local no daba crédito porque, evidentemente, no hay aceitunas en un vietnamita. "Viniste esta mañana cuando aún no abrimos y nos preguntaste si tenemos aceitunas. Os contamos que nuestro restaurante es un restaurante vietnamita y que no tenemos aceitunas", ha empezado diciendo. 

Y ha dejado un mensaje final de lo más conciliador: "Lamentamos que no tenemos aceitunas pero esperamos recibirte para que descubras nuestra cocina vietnamita casera, sana y equilibrada". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es