Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se encuentra con una profesora que pronosticó que sólo valdría para trabajar en Mercadona y arrasa con lo que le dice

Se encuentra con una profesora que pronosticó que sólo valdría para trabajar en Mercadona y arrasa con lo que le dice

"No hubiera soltado esa sobrada si hubiera sido cualquier otra persona".

Un supermercado de Mercadona en Madrid.Cristina Arias/Cover/Getty Images

Los profesores tienen en sus manos el poder de motivar a sus alumnos y hacerles creer que pueden llegar a donde su esfuerzo les lleve. Pero, en ocasiones, algunos docentes no son precisamente los mejores espoleando a los niños y luego tienen que ver cómo éstos, cuando crecen, tienen sed de venganza contra ellos.

Un ejemplo de ello recorre estos días las redes sociales. Lo ha contado la usuaria de X @peliredfem, que ha provocado decenas de miles de reacciones al contar lo que le hizo a una profesora que pronosticó que sólo valdría para trabajar en Mercadona.

Esa persona ha contado su experiencia después de que otro usuario preguntase: "¿A vosotros alguna vez un profesor os dijo que no llegarías a nada? A mí sí".

"A mí una profesora de matemáticas me dijo que no llegaría a nada y que me buscara sitio en Mercadona. Hace un par de años fui a visitar mi colegio y estaba allí. Me preguntó cómo me iba y le dije: 'Bien, ahora me llaman señoría'. Ha sido de las cosas más deliciosas que he hecho", ha contado.

En un mensaje posterior, tras ver la repercusión que estaba teniendo lo que había contado, la usuaria ha querido aclarar: "Dejo claro que si hubiera terminado siendo cajera de supermercado estaría igual de orgullosa y que en absoluto esto es de mi parte un ataque a profesiones que socialmente están poco valoradas, siendo esenciales, dignas y que, encima, tienen que soportar unas condiciones horribles".

"No hubiera soltado esa sobrada si hubiera sido cualquier otra persona, pero a los tontos a veces hay que ponerlos en su lugar", ha asegurado, antes de relatar lo único, supuestamente malo, que le hizo a aquella docente: "Suspender sus exámenes y pedirle que me diera alguna clase de repaso personal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: