Se encuentra esta tarta en un supermercado de Estados Unidos y crea una nueva necesidad en España

Se encuentra esta tarta en un supermercado de Estados Unidos y crea una nueva necesidad en España

"Que lo traigan ya".

Publicación de TikTok de @itsverynicee

La usuaria de TikTok @itsverynicee se encontraba en un supermercado de Estados Unidos cuando en uno de los estantes refrigerados se encontró con unas tartas que no ha podido evitar grabar para enseñarlas en su perfil, creando una nueva necesidad.

"Esto es innovación", ha afirmado al principio del vídeo, que ha cosechado en apenas unos días casi 400.000 visualizaciones y 33.000 'me gusta' (y las predicciones dan por hecho que van a seguir subiendo).

"Esto es entender las necesidades de la gente de probarlo todo", ha proseguido después. Para desgracia de muchos, el vídeo solo ha durado siete segundos, pero seguro que muchos han deseado ver un poco más.

Lo que han encontrado son varias tartas en una. Diferentes opciones en un solo envase. Por ejemplo, uno de los que ha enfocado con la cámara era una tarta partida en trozos de tarta con galleta de chocolate, triple chocolate, etcétera. 

Por otro lado, una variedad de tartas de queso con chocolate, frambuesa, cookies y crema. Ha generado cientos de comentarios con muchos usuarios pidiendo probarla y que opciones así se traigan en España: "Qué buena idea". "Mercadona, toma nota", ha advertido la usuaria de TikTok Sandra.

Otros no han estado tanto de acuerdo, como el usuario Rafa: "Esa innovación está muy bien hasta que tienes una alergia y, a causa de la contaminación cruzada, no puedes tomar ninguna de las tartas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: