Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se queda sin dormir para terminar el TFG, lo entrega y alucina al fijarse en la hora límite

Se queda sin dormir para terminar el TFG, lo entrega y alucina al fijarse en la hora límite

Una historia que recordará toda su vida.

El tuit publicado por @memakosas
El tuit publicado por @memakosasX

Mayo y junio se han convertido, por excelencia, en los meses de exámenes y trabajos finales que pueden devenir el futuro académico de miles y miles de estudiantes en todo el mundo.

Como suele pasar a menudo, muchos de los alumnos intentan prepararse hasta el último momento, llenando bibliotecas y áreas de estudio, con tal de conseguir el aprobado o la nota soñada.

Pero lo que ha vivido el usuario @memakosas con el Trabajo de Final de Grado (TFG) que tenía que entregar en la universidad antes de las 14:00 horas de este viernes 30 de mayo riza el rizo.

En un primer mensaje en la red social X, ha mostrado su inquietud porque faltaban 2 horas y media para entregar el trabajo y todavía no lo había podido terminar. Pero, finalmente, lo acabó enviando.

Lo que no se esperaba ni él mismo era el momento en el que iba a entregar el trabajo y al revisarlo en el sistema se quedó sin palabras. "La tarea fue enviada 28 segundos antes de la fecha límite", informa el campus virtual.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Ahora vengo, me voy a por un desfibrilador", ha asegurado, junto a una captura con el envío in extremis de su TFG. Una historia que recordará para toda la vida y que suma más de 23.000 me gusta en la red social.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos