Se queda encerrada en el montacargas del restaurante y la forma en que pide ayuda es de cinco estrellas
Más de 1.000 me gusta y muchas risas.

Los empleados de bares y restaurantes tienen que aguantar de todo. Desde condiciones abusivas, tanto en cuanto a horas de más como por los bajos salarios, como un trato por parte de los propios clientes que a menudo deja mucho que desear, cuando faltan directamente al respeto.
La popular cuenta @soycamarero, que normalmente difunde abusos a los empleados de la hostelería, ha publicado en esta ocasión lo que le ocurrió a una trabajadora, y la idea por la que optó para pedir ayuda.
"Hola, soy Lucía me quedé encerrada en el montacargas de arriba, me podéis abrir porfi, soy gilipollas", escribió, según la captura que han publicado.
De hecho, en la imagen también se puede ver que mandó el mensaje en lo que parece ser la aplicación para enviar las comandas. Encima de su petición de ayuda se puede ver: "Primeros: 1 extra de pollo".
La publicación acumula más de 1.000 me gusta y multitud de reacciones por la escena que protagonizó involuntariamente la mujer. "Lo bueno es que ese turno ya está salvado, la risas, bromas y el buen rollo que van a tener les va a durar hasta el cierre", ha comentado un usuario de la red social.
