Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una tienda anuncia su cierre con este cartel que es digno de un museo de genialidades

Una tienda anuncia su cierre con este cartel que es digno de un museo de genialidades

Maravilloso.

El cartel de la tienda que ha subido @Gata_maula.X / @Gata_maula

La tienda de decoración del hogar A.Temporal, situada en Barcelona, ha colgado un cartel maravilloso en su puerta para anunciar el cierre por traslado de uno de sus locales.

La imagen la ha subido a la red social X la usuaria @Gata_maula y en el letrero se puede leer: "Descuentos especiales. Cierre por jubilación".

Lo llamativo viene justo debajo, donde han añadido: "Jajajajaj noooo. Es por traslado, pero como autónomos nos hacía ilusión imaginarlo". Lugo añaden su cuenta de Instagram, donde tienen más de 1.000 seguidores.

El cartel va en la línea de otros que han triunfado en las redes sociales en las últimas semanas. Por ejemplo, un bar que cerró unos días por descanso colocó un aviso que decía: "Cerrado desde el 8 de noviembre hasta el 16 de noviembre. Porque me tenéis harta".

Con todo, y en lo que a carteles respecta, es difícil que algo logre igualar el que colocó una vez la librería La Casa Tomada de Puerta Osario (Sevilla).

En dicho cartel, que ya es un clásico de las redes sociales, el dueño se dirige a los clientes para comunicarles que va a pedir matrimonio a la mujer de la que estaba enamorado y que volverá en cinco minutos en caso de no tener éxito. En cambio, si ella acepta la propuesta, desaparecerá.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: