Un bar de Pamplona cierra unos días y el motivo que da en el cartel es de una sinceridad brutal
Pues queda todo claro.

Los carteles que comercios, bares y restaurantes utilizan para informar a sus clientes de que van a estar unos días cerrados por descanso no suelen tener mayor recorrido: indican la fecha de final y, como mucho, el motivo. Y a otra cosa.
Pero hay veces que los dueños de los locales quieren darle al asunto un poco de gracia o de originalidad. Y, en ocasiones, les salen auténticas obras de arte en esos letreros que colocan en la puerta.
El último que está recorriendo las redes sociales lo ha subido la usuaria de X @miramar_di29081 y corresponde a La Servicial Vinícola, un bar de Pamplona que para muchos se ha pasado el juego con la sinceridad brutal que ha reflejado en su letrero.
"Estaba hasta el cipote y me escapé a Lanzarote", se puede leer en el cartel, en el que se añade: "Abrimos el 4 de diciembre".
El mismo bar ha demostrado en otras ocasiones su maestría en el arte de la cartelería, puesto que ya colocó una nota en la que se leía: "No se preparan bocadillos para llevar". Y el 'no' estaba traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano también: "Sí por los cojones".
El letrero recuerda mucho a otro de otro bar que se hizo viral hace unas semanas y que subió a X el usuario @palomitasojos. Decía: "Cerrado desde el 8 de noviembre hasta el 16 de noviembre. Porque me tenéis harta".
