Un catalán muestra cómo le prepararon un pantumaca en Tailandia

Un catalán muestra cómo le prepararon un pantumaca en Tailandia

"No se puede exigir más".

TikTok de @olegbar55

El usuario de TikTok Oleg Bar (@olegbar55) ha contado la historia de cómo le hicieron el famoso aperitivo catalán pantumaca (pan con tomate) en un comercio Tailandés. "Estábamos Pep y yo en el centro de Pai y hemos visto pan y tomates que tenían muy buena pinta", ha comentado en el vídeo, que ya cuenta con 37.000 reproducciones.

"Cuando le hemos dicho a la camarera que refriegue el tomate con el pan le ha 'petado la cabeza', le he dicho que es un plato tradicional en nuestro país y nos ha dicho que nos lo preparemos con ella", ha manifestado en catalán.

"Nuestra 'amiga' ha buscado en Google cómo se hace el pan con tomate y Pep ha visto cómo tocaba los tomates para comprobar si estaban blandos", ha relatado a sus seguidores.

Finalmente, la camarera tailandesa preparó el plato y ambos clientes se dieron por satisfechos: "Acertado". Aunque le faltaba sal y aceite al pan, la camarera intentó hacerles sentir como en casa.

"Está muy bien, al pan le hace falta torrarse un poco más, pero está muy bien. No sé puede exigir más por un pan con tomate en Tailandia", ha finalizado. "Pan con tomate por el mundo", ha comentado uno de los usuarios en los comentarios. "Ahora lo harán los extranjeros y se harán ricos", ha comentado otro de forma irónica. 

También te puede interesar...