Un español que vive en Dubái habla así de la seguridad que hay y llega Iñaki López para poner las cosas en su sitio
"Dejad vuestro teléfono en una mesa en un restaurante, iros 15 minutos y seguirá estando ahí cuando volváis".

El empresario y creador de contenido Álex Huertas es un español que vive en Dubái, una de las principales ciudades de Emiratos Árabes Unidos. En un vídeo publicado en sus redes sociales ha ha hablado de la seguridad que hay ahí al enumerar las tres cosas que más le gustan del país árabe.
"Lo que se respira en este país no es comparable con lo que puedes vivir en ningún otro país del mundo. Seguridad a todos los niveles, no importa dónde estés, la hora del día o lo que lleves encima. Puedes dejar tus cosas en cualquier lugar y sabes que puedes irte, volver, hacer una llamada o comprar cualquier cosa en un establecimiento y tus cosas van a seguir ahí", ha afirmado.
El español ha asegurado que "absolutamente nadie va a tocar nada que no sea suyo" y lo ha definido como "algo increíble". "Os recomiendo que vengáis a Dubái y lo experimentéis. Dejad vuestro teléfono en una mesa en un restaurante, iros 15 minutos y seguirá estando ahí cuando volváis", ha rematado.
Los otros dos aspectos son la inmediatez para conseguir cualquier servicio a domicilio, ya que además trabajan las 24 horas del día de lunes a domingo y las personas. "Todas las personas que conoces en este país son gente formada e interesante porque trabajan para grandes compañías o son empresarios. Por lo tanto, las relaciones que puedes llegar a tener en Emiratos no son comparables a las de España o Europa", ha descrito.
Como bonus track ha subrayado que "el hecho de pagar un 0% en impuestos también ayuda a tener el pensamiento de que estamos viviendo en la mejor ciudad del mundo ahora mismo".
Al tuit de las palabras sobre la seguridad de Huertas, que han sido recogidas en el diario ABC, ha querido reaccionar el periodista de laSexta Iñaki López: "Segurísimo. Si dos hombres muestran afecto en público pueden estar seguros de recibir una manita de hostias en la comisaría más cercana. Un paraíso de la tranquilidad, vamos".
