Un experto ve el logo de rebajas de El Corte Inglés y esto es lo que opina: para coger papel y boli

Un experto ve el logo de rebajas de El Corte Inglés y esto es lo que opina: para coger papel y boli

Un simple cambio que puede marcar la diferencia.

  Logo de rebajas de El Corte Inglés en uno de sus edificiosSOPA Images

El usuario de TikTok Juan Ricbour (@jeffricbour), un diseñador y experto en Branding, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que analiza el logo de rebajas de El Corte Inglés y da una recomendación.

En el vídeo, que ya lleva más de 828.000 visualizaciones y 39.000 me gustas, se puede ver como el hijo de Ricbour graba a su padre junto a una marquesina con el logo de las rebajas de El Corte Inglés y le pregunta qué fallo ha visto en él.

En concreto, el logo en sí son las palabras "Las rebajas" en blanco sobre un fondo rojo, y lo que propone el diseñador es cambiar la tipología de la letra para poner re-ba-jas, con las silabas una por debajo de la otra, simulando una escalera descendente.

"Está súper bien pensado, eh", "Rebajando", le felicitan sus acompañantes, entre risas, después de que el experto explique su idea de mejora del logotipo simulando con la mano la estructura del nuevo diseño.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: