Un guardia civil de tráfico avisa sobre este objeto que muchos tienen en el espejo interior del coche

Un guardia civil de tráfico avisa sobre este objeto que muchos tienen en el espejo interior del coche

Ha roto otros mitos muy extendidos. 

Guardia Civil en un control de tráfico
Guardia Civil en un control de tráfico

Un guardia civil de tráfico ha roto en TikTok algunos de los mitos más extendidos sobre su labor y más concretamente sobre las multas que ponen. En poco más de un minuto @juan.juan.juanymasjuan ha contado, por ejemplo, que no van a comisión por poner multas y que no tienen que cubrir ningún cupo. 

También ha explicado que no denuncian bajo ningún a los conductores que llevan colgados en el espejo retrovisor interior del coche ambientadores, cintas de la virgen o rosarios. 

Tampoco ponen denuncias por llevar pegatinas de competición en las puertas o en el capó del coche. Si no oculta los caracteres de la matrícula, la Guardia Civil no multa por tener puesto el enganche de remolque. 

Si eres de los que conduce sin camiseta o en bañador y con chanclas o con un abrigo grueso no te preocupes: la Guardia no denuncia "siempre y cuando no cometas una imprudencia por el hecho de llevarlos". 

Por último ha querido dejar claro que los coches y las motos que usan los guardias civiles "no están modificados para que den más potencia o una mayor velocidad". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: