Un nutricionista pone en bandeja dos de las lasañas preparadas más codiciadas de Mercadona: "Vaya contraste"
Saca una conclusión muy diferente de una y otra.

El popular experto en nutrición Fran Susín (@fransusin_) ha hecho un análisis rápido de dos de las lasañas preparadas más codiciadas de Mercadona y rápida ha sido la conclusión a la que ha llegado, encontrando muchos contrastes entre una y otra.
La primera que ha comprobado ha sido la carne y boletos. Según el dietista, "no lo tomaría ni harto de whisky" por la razón de que contiene muchos aditivos. "Siempre os digo que si aparecen dos o tres nombres que no conozcáis, paséis de ellos", ha aclarado.
"Azúcar, aceites refinados, maltodextrina, almidón modificado, grasas vegetales de mala calidad, aromas artificiales... Vamos, una receta más parecida a un experimento que a un plato casero. Es un NO rotundo", ha afirmado el experto.
Sin embargo, ha destacado, y mucho, la de espinacas y requesón, diciendo que "sorprende para bien" de forma puntual. "No es para comer todos los días, pero si un día te apetece algo rápido, esta se defiende", ha descrito.
"Usan aceite de oliva tanto para freír como en la preparación, los aromas son naturales y los ingredientes son bastante decentes. Como recurso puntual, se puede considerar", ha reiterado. También ha insistido en aclarar que no todo lo que hay en la popular sección de comida preparada es malo, sino que hay que saber elegir.
Las reacciones han llegado enseguida y muchos pensaban que por llevar boletus sería más sana. Han recomendado también la de boloñesa: "¡No está mal!".
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.