Un trabajador de Zara se lleva más de 16.000 'me gusta' al contar lo que siente cuando ve la ropa descolocada

Un trabajador de Zara se lleva más de 16.000 'me gusta' al contar lo que siente cuando ve la ropa descolocada

"Es tan difícil...".

Pantalones mal doblados.
Pantalones mal doblados.Getty Images/iStockphoto

Un trabajador de Zara se ha sincerado en redes sociales y se ha llevado más de 16.000 me gusta al contar lo que opina de que los clientes dejen la ropa descolocada.

"Trabajo en ZARA y no, no soy un empleado grosero, al contrario, soy muy amable y los clientes me lo reconocen todos los días", ha indicado en la primera parte del mensaje. 

Pero la situación se complica cuando ve que la ropa está mal colocada en varios sitios de la tienda. "Pero es tan difícil lidiar con los clientes prepotentes, groseros y mal educados. Aquí el ejemplo, esta mesa la doble 3 veces en menos de 15 minutos", ha relatado.

"¿Por qué? Porque la gente es mal hecha, lo hacen como lo leí en los comentarios de TikTok, a propósito, ¡para “hacernos enojar” no chinguen! No somos personal shoppers para estar con cada cliente por toda la tienda. No somos “gatos” de nadie. Yo trato de ofrecer un buen servicio", ha añadido.

El joven ha explicado que su trabajo es "recoger la tienda para que su experiencia sea agradable, sus compras más fáciles y en general la tienda venda", pero ha advertido de la importancia de los clientes.

"Pero sin su empatía como clientes, eso es muy difícil. No es mi culpa que las prendas estén perdidas por toda la tienda. Y que todos estén estresados porque no encuentran sus regalos y menos sus tallas", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: