Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una cajera explica por qué en España no se vende bebida fría en los supermercados

Una cajera explica por qué en España no se vende bebida fría en los supermercados

Se lo ha contado a un argentino que se ha quejado. 

Una imagen de archivo de un supermercadoGetty Images

Un tiktoker argentino que está de viaje por España ha levantado ampollas entre algunos españoles al contar lo que, a su juicio, falta en los supermercados españoles en los que ha estado. 

"Estoy en España, primer mundo, todo divino y todo lo que vos quieras. Estoy en el super y no te ponen agua en la heladera, no tienen nada frío", se ha quejado mientras pasea por un supermercado. 

"¿Por qué no tienen agua, cervezas o gaseosas frías?", se ha preguntado mostrando la parte de la nevera en la que hay cosas como zumos, gazpachos, salmorejos y algunos lácteos. 

Ha mostrado el resto del supermercado, que por la vista parece un Aldi, y se ha quedado alucinando de que la Coca-cola y el resto de refrescos estén todos fuera en estanterías y no en neveras. 

"¿Alguien me puede explicar por qué no hay bebida fría cuando estoy en Madrid, en junio, ni siquiera llegó el full verano y hacen 66 grados y no puedes respirar? Te compras una cerveza y estás tres días para enfriarla", ha preguntado. 

Lo curioso viene al final del vídeo cuando una cajera le ha explicado que no se vende bebida fría en algunos supermercados para que la gente consuma más en los restaurantes: "Muy lindo el primer mundo pero algo esencial como esto que no lo cumplan me parece raro". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: